
Lleva pasión en tus labios
Algunas de las celebridades de diversas décadas que se han caracterizado por llevar la pasión en sus labios a través del lápiz labial rojo. Y es que, ya sea mate o con un poco de brillo, se trata de una tonalidad clásica capaz de seducir a mujeres de todas las edades.
Después de los 30 años el proceso de envejecimiento de la piel hace que el tono del borde de los labios comience a perder definición, por lo que lo más recomendable es utilizar un delineador del mismo color del lápiz labial que hayas seleccionado.
El rojo es pasión y decisión, por eso cuando nos ven con los labios rojos, nos tienen mucho respeto desde que entramos porque nos atrevimos a maquillarnos con un color tan sensual que no nos deja pasar desapercibidas.
Una boca roja siempre va bien con ojos bien delineados al estilo ‘cat eye’ que se lleva sin mucha sombra para que el ojo se vea más limpio. Y si a esto le añades dos capas de máscara te verás realmente arrolladora y seductora.
La textura del labial es muy importante para lograr tu objetivo. Si buscas una apariencia más sofisticada, el mate es la opción más certera, además de que tienen la ventaja de que duran por más tiempo en los labios. Por el contrario, si deseas un estilo más juvenil, la fórmula con un poco de brillo es la ideal.


