
Una parte importante de la rutina diaria es la limpieza adecuada del cutis. Por eso aquí te enseño una forma práctica y sencilla que te hará la vida más fácil a la hora de tu cuidado facial. No laves tu rostro con jabón para el cuerpo…Eso es Fatal!!! Ten a la mano una limpiadora facial, colócalo en tu ducha para que esté accesible y realmente lo uses. En todo caso, si eres de los que te lavas la cara antes de ducharte, coloca tu limpiadora donde lavas tu rostro, así de sencillo, a la vista, cepilla tus dientes y lo ves, te duchas y lo ves, así de simple.
1. Empieza frío tus mañanas. Empezar el día con un baño de agua fría es lo mejor, entiendo que no es fácil hacer esto, especialmente si estás acostumbrado al agua caliente en las mañanas, pero lograr bañarse con agua fría hace que el cuerpo no se tense y se relaje, lo más recomendable es que empiece por agua tibia al principio para poder despertarte completamente y termina con agua fría para lograr resultados satisfactorios para la humedad natural de tu piel.
2. Usa un protector solar adecuado para tu tipo de piel, aunque no salgas a la calle, en todo momento debemos proteger nuestra piel de los rayos ultra violetas que se emanan de luces, el sol, la luz de los celulares, el TV, entre otros.
3. Si tienes más de 21 años de edad, tu cuerpo requiere de vitaminas y nutrientes para prevenir el envejecimiento prematuro y otros problemas en la piel. Así que usa vitaminas, nutrientes especiales para el cutis, antioxidantes y elementos que activen el colágeno de tu piel. No hay nada más hermoso que ver un cutis brillante por la nutrición y el cuidado adecuado que le des a tu piel.
4. Protege tu cutis de todas las impurezas que estarán amenazando tu piel a cada segundo que respiras. Viste tu piel y que tus poros se mantengan sanos, humectados y protegidos.
5. No olvide el área de tus ojos, ellos son la ventana del alma y son muy delicados, coloca un contorno de ojos con antioxidantes que sea ligero y fácil de absorber. Cuidar de tu cutis es la mejor actividad que puedes hacer. Tu rostro es el reflejo de tu salud, es el reflejo de lo que eres, de lo que serás y lo que será recordado por otros.
Vístete para el éxito y muestra tu mejor Cara!!!